domingo, 25 de diciembre de 2016

Marca Máquinas / Un servicio, una pasión.



Mi nombre es Marcelo Carlos Gentile, nací y crecí  en Montevideo  pero desde hace más de veinte años vivo con mi familia en Parque del Plata, Canelones. Desde niño fui un aficionado a las máquinas y a los objetos mecánicos y eléctricos. Me gustaba armar, desarmar, reparar y prolijar todo lo que encontraba.

Con el paso de los años la vida me llevó por diferentes oficios, lejos de la mecánica, aunque  las máquinas de coser  siempre me rodearon, y de vez en cuando echaba mano a ellas para saciar mis ansias de reparar algo. Hasta que un día desperté y retomé mi afición como oficio. Sentí que ese era mi camino y me dediqué por completo a ello. Ahora lo demás es un complemento.

Me lleno de satisfacción al brindar este servicio de reparación y restauración de máquinas de coser, porque siento que estoy compartiendo felicidad, además de soluciones prácticas, porque una máquina de coser es un objeto casi mágico, una pieza que nos ayuda a convertir un metro de tela en una prenda de vestir, un trozo de cuero en  una cartera, una lona en una carpa, unos retazos en un acolchado... Es un medio para hacer realidad nuestros sueños y cada nueva creación es satisfacción, un momento de felicidad. Con cada  nueva prenda crecemos, tras cada puntada hay una experiencia enriquecedora.

Soy feliz haciendo mi trabajo a pesar de las dificultades que a veces se presentan, porque cada reto es un paso más para crecer y aprender. Y aprender es también un objetivo. Todo lo que sé vino de la práctica, de la lectura, de las clases en You Tube, de los consejos de algunos  técnicos amigos y de las cientos de experiencias con los clientes en estos años. Soy un autodidacta feliz de serlo, pero sé que nada habría podido ser, sin cada uno de los que han colaborado en mi aprendizaje. Gracias a todos.

Busco , sobre todo, ser honesto en mi trabajo porque del otro lado hay un humano con expectativas que se merece respeto y ser tratado con la verdad. Si me equivoco siempre trataré de reparar mi error por eso espero la confianza de mis clientes y deposito la mía en ellos y agradezco a Dios por darme la oportunidad de cruzarme con buenas personas que me traen sus tesoros, o que vienen a mí en busca de  aquellas máquinas que en mis manos han vuelto a ser útiles.

MarCa Máquinas surge así, de un tipo sencillo que ama lo que hace y que honestamente dedica horas a devolverle la vida a las máquinas de coser.

En este blog, quiero ir compartiendo algunas de estas experiencias, novedades, un poco de historia y consejos útiles para el mundo de la costura. Somos apenas un pequeña puntada, un engranaje que se mueve al ritmo de los sueños de todos aquellos que se acercan y depositan su confianza en nosotros.

MarCa Máquinas, calidad en el trabajo, dedicación, pasión, honestidad, eso es lo que ofrezco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario