viernes, 21 de agosto de 2020

Trabajar desde casa en el mundo de la confección

 El placer vivir de nuestro trabajo es inigualable.Y, si lo realizamos  desde  la comodidad del hogar, en un taller familiar  o entre amigos, la felicidad tiene un plus extra.


El mundo de la confección nos proporciona la maravillosa posibilidad de ser nuestros jefes y trabajar desde casa siendo una alternativa al empleo y una puerta de salida de la pobreza,  ya que, como bien es sabido,  trabajando desde el hogar no se generan gastos extra de transporte ni comida y se extiende el tiempo de cuidado personal, del hogar y la familia. 


Esta posibilidad de trabajo, desde casa, por décadas le ha aportado a la mujer la posibilidad de trabajar generando más tiempo para la educación propia, la de los hijos y la administración del hogar, aportando posibilidades de crecimiento personal y financiero.



Muchos hombres alrededor del mundo se fueron sumando al mundo de la costura y,  además de los tradicionales sastres, tapiceros y zapateros, muchos son los jóvenes y hombres de mediana edad que dirigen talleres de costura, son modelistas, operarios de máquinas o ayudantes en los pequeños talleres familiares que han ido floreciendo  creciendo o renaciendo desde las cenizas en pequeños pueblos y grandes ciudades de todo el mundo, porque la confección es y será siempre un recurso indispensable para el desarrollo humano - 




En esta pequeña ciudad que nos contiene,  nuestro rol de mecánicos de máquinas de coser domésticas, desde un taller familiar, es un aporte más para que este universo de la confección siga funcionando. 

Marca máquinas  de coser desde Parque del Plata , Uruguay.

Somos apenas un engranaje de la gran máquina y estamos felices de aportar  un servicio que le brinde soluciones prácticas a nuestros clientes y amigos. Nuestro objetivo ha sido reciclar y recuperar las máquinas de coser abandonadas y que siga el ruido de los motores generando trabajo y pan para cada hogar. 

Trabajar desde casa es una bendición que el mundo de la confección nos posibilita, el sueño de muchos  de vivir dignamente del fruto de su trabajo. Gracias Dios!


Atribuciones de fotografias : 
mujer en máquina de coser Designed by kbza / Freepik
hombre-medida-trabajando-fabrica-costura_Designed by senivpetro / Freepik

No hay comentarios:

Publicar un comentario