lunes, 22 de mayo de 2017

Prensatelas básicos universales

Existe en el mercado una gran variedad de prensatelas  para hacer maravillas con su máquina de coser, dar mejores acabados y facilitar el trabajo de quien dedica su tiempo a este maravilloso arte.

Hoy quiero a dejarles a modo de ejemplo una lista con 11 prensatelas universales que sirven para casi todas las máquinas de la actualidad-  Todos estos van sujetos a su máquina con la canilla de ajuste automático que facilita el cambio del pie. Esta canilla a veces varía según la marca de las máquinas y para algunos trabajos es necesario una canilla corta (patchwork, grueso, por ejemplo) o una  más larga ( por ejemplo para costuras finas).

Según la marca de origen  puede que los prensatelas tengan pequeñas variaciones en la forma, pero las funciones siempre son las mismas.

1- Prensatelas ¼ para Patchwork
2-Prensatelas para cierres
3-Prensatelas falso overlock
4-Prensatelas  para pespunte múltiple
5-Prensatelas  para dobladillo invisible
6-Pie roullete o dobladillo fino
7-Pie para costura de cierre invisible
8-Pie de teflón para telas plásticas, cuerinas etc
9-Pie de coser botones
10 Pie de bordado o aplicaciones
11-Pie con rodillo de arrastre 




Quiero compartir unos  videos  del canal  Coser fácil y más Menudo Numerito, que es muy ilustrativo y concreto y en los que su creadora explica claramente el uso de estos y otros prensatelas básicos.

Disfruten de la costura y recuerden que siempre estamos a sus órdenes en cuanto a máquinas de coser se trate, en nuestro taller de Parque del Plata, por reparaciones, mantenimiento, repuestos y accesorios. Puede contactarnos por wapp al 097 966 919 , hacemos envíos a todo Uruguay.




No hay comentarios:

Publicar un comentario